🌞🕶⛱️LIQUIDACION TOTAL Summer 2025 🥵🍹🌊LLEVATE TODO! TARJETAS 10% DE RECARGO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Donde se puede ver la ropita o solo es venta online?

Si bien no contamos, por ahora, con showroom o local físico para mostrar nuestras prendas, periódicamente participamos de ferias emprendedoras en Neuquén- Rio Negro donde exhibimos todos nuestros productos. Siempre anunciamos fechas y demás, mediante nuestras redes. Además podes contactarnos para coordinar una visita a mi domicilio y mostrarte el amplio stock con el que contamos. Así mismo nuestra tienda online se encuentra abierta las 24 hs para que realices tus compras en cualquier momento y lugar.


Como puedo abonar?

Podes abonar tu compra mediante transferencia bancaria, mercado pago o efectivo al momento de retirar. Si realizas el pago de manera electrónica, recibirás un mail con los datos para transferir. También ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, cuyas cuotas e intereses corren por cuenta del comprador.


Cuanto tiempo tengo para abonar mi compra?

Ya sea que decidas pagar tu compra mediante transferencia o en efectivo, tenés un plazo de 24 hs para abonar, de lo contrario la orden de compra es cancelada y el o los productos seleccionados volverán al stock de la tienda para ser aprovechados por otro cliente. No se reservan prendas, sin ser abonadas.


¿Hacen envíos a domicilio y cuál es su costo?

Hacemos envíos a domicilio a todo el Alto Valle de Neuquén y Rio Negro mediante cadete, del cual depende el día y horario de entrega según disposición. Antes de mandar un envío, se consulta al cadete y posterior al cliente los plazos de entrega, y si se está de acuerdo se procede a gestionar dicho envío.

También hacemos envíos a todo el país, cuyo costo según distancia, queda a cargo del cliente.


¿Hay punto de retiro para no pagar envío?

Contamos con punto de retiro sin cargo en Neuquén. El mismo es en mi domicilio, barrio Villa María, Neuquén. Contactáte con nosotros para coordinar día-horario y enviarte la dirección.


¿Realizan cambios?

Si, realizamos cambios pero no devoluciones. Ver en el apartado de POLITICAS DE CAMBIO en el menú.


¿Tienen mínimo de compra?¿Venden por mayor?

No tenemos mínimo de compra y por el momento no realizamos ventas mayoristas


¿Si necesito asesoramiento para efectuar una compra, me ayudan?

Si hay alguna pregunta que te haces y no está acá, o si necesitas que te ayudemos en lo que tengas dudas, contactarnos a nuestro whatsapp o mediante nuestra redes, donde responderemos todas las inquietudes que surjan. Estamos a tu entera disposición, nos encanta atenderte!

Mi carrito